El Team Turismo Minero te puede ayudar a atraer  más  y mejores turistas! responsables y conscientes de la importancia de la preservación del patrimonio natural y cultural de los destinos turísticos mineros.

Beneficios de ser parte de la plataforma

  1. Crecimiento económico inclusivo y sustentable  (a través del Marketplace) para las empresas que ofrezcan actividades relacionadas al turismo minero; ya sean tours, museos, alojamiento, restaurants y/o otros.
  2. Mayor opción de empleo e inclusión social.
  3. Difusión de los valores culturales, diversidad y patrimonio.

En Turismo Minero, fomentamos el  turismo sustentable, el cual  debe:

  1. Hacer un uso óptimo de los recursos ambientales que constituyen un elemento clave en el desarrollo del turismo, manteniendo procesos ecológicos esenciales y ayudando a conservar el patrimonio natural y la biodiversidad.
  2. Respetar la autenticidad sociocultural de las comunidades de acogida, conservar su patrimonio cultural construido y vivo y sus valores tradicionales, y contribuir a la comprensión y tolerancia intercultural.
  3. Garantizar operaciones económicas viables a largo plazo, que brinden beneficios socioeconómicos a todas las partes interesadas que estén distribuidos de manera justa, incluyendo oportunidades de empleo estable y de generación de ingresos y servicios sociales para las comunidades de acogida, y contribuyan al alivio de la pobreza

 

Fuente: UNWTO

¿Quieres vender tours mineros?

Si eres un Tour Operador o una Agencia Viajes de turismo minero y no tienes sistema de reserva o te gustaría tener más canales de venta, entonces únete a nuestra plataforma sin costos fijos para vender tus paquetes turísticos y haz crecer tu negocio con nosotros.

Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
Abrir chat
Hola!
Necesito más información acerca de los tours!
Powered by